miércoles, 10 de octubre de 2012




   Hay momentos que los recuerdos te trasladan a experiencias, sentimientos o ha preguntarte que será de alguien... Pasan los años y las fotografías igual te sorprenden, te sacan una sonrisa, como una lagrima... Nada se olvida, todo, cada momento vivido te acompaña siempre, algunos latentes por ser parte de tus días, otros dormidos que en alguna ocasión cobran protagonismo y te trasladan en el tiempo, consiguiendo que te veas como eras y como eres ahora, no solo físicamente... Nada se olvida, solo se aprende a vivir con el pasado...

    Circunstancias, momentos que te marcan...  logran cambiar tu carácter ? ... pienso que no, tenemos unas características definidas que según como vivamos se acentúan mas unas que otras... van pasando los años y se marcan  mas, creo que cambia tu forma de ver las cosas, de enfrentarte a ellas, pero no tu forma de ser, de sentir...

   Cuantas veces hemos dicho o escuchado aquello de... “ como me gustaría ser como tu! “ ... siendo el protagonista o el espectador, a todos nos ha pasado, pero en el fondo creo que no actuaríamos como lo vemos, siempre habría un matiz diferente... Como en los gustos, cuantas cosas nos negamos a probar diciendo que no nos gustan, solo por su aspecto y con el tiempo cambia... cuanto nos puede llegar a engañar los sentidos...

    Esto nos define, nos va moldeando y decidiendo nuestra personalidad... También hay situaciones limite, pruebas que te pone la vida, que no te crees capaz de vivir y sin embargo superas, dándote cuenta de lo fuerte que puedes llegar a ser.
    El ser humano, siempre desconocido, me sorprende la seguridad de algunas personas, cuando dicen que se conocen perfectamente... yo no me veo así, y a los demás tampoco, yo no puedo decir como voy a comportarme ante situaciones no vividas, puedo salir ileso, de la misma forma que no lograrlo... Se que seria mas fuerte y decidido ante situaciones de personas que quiero que con las mías propias, supongo que es algo muy común,  que todos podemos actuar así...   Con el paso de los años veo, siento de otra forma, con la misma intensidad, pero diferente, mis prioridades han cambiado, mis necesidades siendo las mismas, también... Busco otra manera de vivir, de sentir, de compartir... sin dejar de reconocerme...

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo que hay cosas, vivencias que fueron muy intensa en su momento y con el tiempo uno aprende a vivir con ellas y saber controlar más las emociones que te provocan porque nunca van a desaparecer. Muchas situaciones límites de los demás podemos entenderlas pero solo las comprendes cuando la pasas en carne propia. Así como nunca terminas de conocer a una persona, pasa también contigo mismo, es que nadie puede estar seguro de como va a reaccionar siempre y en todas la situaciones.
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. ... por esto mismo yo nunca opino sino me lo piden y aun así, soy prudente, porque solo quien lo vive sabe y conoce los motivos y sentimientos que le puede marcar él limite para cambiar esto o aceptar vivirlo... nunca nos conoceremos totalmente...

    ResponderEliminar