sábado, 6 de octubre de 2012

Kenzo


Hoy comienzo una nueva etapa, un nuevo camino, un nuevo comienzo... después de dos largos años de soledad, obsesiones, tristezas y lamentos... decido volver al camino, retomar mis comienzos en un lugar que siempre fue, el sitio perfecto, no por su clima o oportunidades personales... sino por ser el único lugar donde me sentí libre, cómodo...

    A pesar de las dificultades y algún episodio personal difícil, la gente, su forma de ser, el respeto y actitud... algo que a ti que lees esto te puede parecer que idealizo... no, no... 

Nada mas lejos de la realidad, he vuelto hace pocos días, y  he vuelto a sentir lo mismo, a estar en casa....

    Y esto me anima a intentar reconstruirme en ese lugar... Soy Gay, cincuentón y Sagitario. Hay quien me define por mi condición sexual, sin conocerme, que lastima...  otros por mi signo del zodiaco creen saber como soy... no lo creo pues yo o me reconozco en otros Sagitarios, quizás alguna pincelada si tengamos en común, pero nada mas... quizás lo que si podemos tener en común todos, el buen humor y el carácter tranquilo... Yo soy tímido o mejor diría observador y reservado al principio, respetuoso del entorno y la persona que tengo presente. Me considero un Romántico convencido, con un toque de dramatismo... je, je.. hace poco por casualidad encontré una definición en la que si me reconozco, sorprendente por que asegura que según algunos estudios científicos, tu primera letra de tu nombre marca tu carácter, dice así...

-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y más importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación ... 

   Es cierto todo esto y algunas cosas mas... también forman parte de mi carácter y gustos.. pero si me reconozco, es cierto que el Amor es un buen motor en mi vida, necesario para conseguir todo lo demás... no me considero una persona egoísta, ni como en alguna ocasión me definieron... siendo Sagitario y Gay muy sexual... si soy sexual, pero no me atrae el sexo por el sexo... necesito algo mas, y si tengo mis gustos físicos definidos... pero me seduce mucho mas, lo que puedo compartir con mi pareja, gustos, aficiones, sentimientos... necesito a alguien que sea independiente emocionalmente,  intelectualmente activo, con marcadas diferencias de carácter conmigo... para sentirme atraído física y emocionalmente...

 

Así soy yo, a grandes rasgos, una persona imperfecta con gustos y aficiones, que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos y a arriesgarse a vivirlos... sin pensar en el dolor que le puede causar una decepción... prefiero arrepentirme por el error, que lamentarme por no haberlo intentado...

 
Aquí comienza esta pagina, casi un diario donde me gusta reflejar mis pequeñas cosas... una afición la de escribir, que rivaliza con mi otra gran pasión le fotografía... si llegaste hasta aquí y quieres ver, saber mas de mi, te invito a acompañarme en mi Pequeño Universo y compartir contigo mis emociones....

2 comentarios:

  1. Todo llega y nada se anuncia...cuantas veces te lo he dicho, nuestras vidas suelen tomar giros inesperados, aunque nos parezca imposibles.
    Que bueno saber que comenzarás el camino que te llevará al lugar que amas y quieres estar, a la persona que amas y con quien quieres compartir tu vida, a momentos bonitos y románticos que seguro los habrá, a traspasar nuevas puertas con nuevas oportunidades, con metas nuevas y sueños por cumplir, a ser tu mismo y ser correspondido.
    Mi cielo , ponte en marcha, haz tu camino, es una gran oportunidad, es el momento y no dudes en avanzar.
    Te quiero mucho amigo!!!, mucha luz, solo deseo lo mejor para vos.
    Abrazo de oso y besitos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga, que razón tenias con tus consejos... esta Sera la cuarta vez que voy a Tenerife y en todas he sentido lo mismo, no sé que hubiera pasado si en su momento fuera más egoísta y me hubiera quedado en la isla... no lo se... solo se que siempre dije que iba a regresar para quedarme y es lo que pienso hacer, dejando atrás lo que no me quiera acompañar en este camino... espero encontrar mi paz, y vivir cada momento en libertad, espero que él me acompañe, es lo que mas me gustaría, pero te puedo asegurar que solo por lo que me hizo sentir hasta hoy, valió la pena conocerlo, es un ser hermoso... Besitos de colores ;-)

      Eliminar