miércoles, 17 de octubre de 2012

Equipajes





 Hay veces que el camino
se hace demasiado estrecho,
y el equipaje que se arrastra
de un pasado herido,
y los sueños de un futuro
parecen pesar un poco

No hay nada como caminar a solas
y conversar con los silencios…
de todos aquellos pasos que dimos
confrontados con los vientos…

Y a veces pensar en unos besos
que habrán de llegar callados,
…como los susurros…
cuando el amor ronda de nuevo
en la ventana

He visto crecer mi vida y a veces
disminuir mi esencia…
en ese sube y baja de los tiempos
que nos han enseñado tanto
y nosotros, aprendiendo tan poco.
Me gusta divagar a solas
en estos espacios tan míos…

Y también me gusta
entrar en la aventura de la vida
-mirando esos ojos dulces-
que empiezan a mirar mi rostro
más allá de la multitud del mundo
y me sonríen

Ay de tanto que aprendemos en la vida
…de las nuevas ilusiones…
y de los golpes repetidos
haciéndonos más fuerte
y tal vez más cautelosos

Tengo tantas cosas que cumplir sin prisa…
y otras tantas que me corre el tiempo
que me gusta dividirme entre un sueño
y un suspiro…contando los minutos
y aún así…contemplar tu rostro

Hoy tengo ganas de hablar contigo
de saber un poco más de aquella historia
que logre descifrar tu esencia…
y empezar a adivinar en tus sonrisas
lo que ocultan tus miradas
y ese tesón intenso de tu alma

Es que empiezas a cautivarme un poco
y a mezclarte entre mi noche despejada
y mi pensamiento…sin mirar la luna…
y hasta ansío hablarte,
un minuto antes de cerrar mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario